Prácticas en Departamento Exportación

• Valladolid
  • Las solicitudes se han cerrado

Alumno/a en prácticas para colaborar en el departamento de exportación de la empresa. En una primera fase, el responsable del departamento le presentará al alumno/a todos los departamentos de la empresa, se le familiarizará con la filosofía de trabajo de la empresa y se le proporcionará nociones básicas sobre el mueble de cocina.

Tareas a realizar

El alumn@ participará directa y activamente en las labores propias del departamento, que se detallan a continuación: – Apoyo comercial a los clientes internacionales de la empresa. – Prospección de clientes internacionales potenciales a través de bases de datos. – Seguimiento y atención post-venta sobre los proyectos ejecutados. – Preparación de catálogos y presentaciones comerciales. – Gestión logística de los pedidos de exportación.

Remuneradas

Retribución total (bruta)

Horas totales

Horas diarias: a elección del alumno/a