Prácticas en El Corte Inglés

  • Valladolid
  • Las solicitudes se han cerrado

Gestión del Espacio: Implantación, Optimización de espacios, Adecuación de mobiliario, Implantación de Marca Propia, Promociones y Demostraciones de Producto, Señalización, cartelería.

Gestión de Mercancía: Eficacia de la mercancía: 20/80, Roturas de Stock, Horizontalidad, Rotación y Cobertura.

Gestiones Generales: Atención al cliente, Observación de conductas comerciales, Atención de reclamaciones, Expedientes SAC, Obtención de información.

Gestión de Plantilla:  Adecuación de la plantilla, coberturas, organización, Fijación y seguimiento de objetivos, Supervisión de la atención al cliente, Formación.

 Gestión de Venta: Seguimiento de la venta, Control de etiquetado y vigencia de PVP, Seguimiento de Promociones.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies