Prácticas en el Departamento de Marketing y Comunicación de la FERIA DE VALLADOLID
Perfil: Marketing, Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y web.
Con conocimiento de entorno WordPress y el manejo de programas de diseño como Illustrator o Photoshop.
Posibles tareas a desempeñar:
· Apoyo en el mantenimiento de la estrategia online de la compañía. Blogs, redes sociales, buscadores, apps o cualquier otra plataforma.
· Estructura, preparación de contenidos y diseño de páginas web. (Diseño bajo entorno wordpress).
· Preparar propuestas comerciales personalizadas para captación de empresas.
· Diseño de materiales para eventos.
· Estructurar y valorar campañas de promoción.
Descripción:
Puesto de apoyo al Departamento de Marketing y Comunicación de la Feria de Valladolid orientado fundamentalmente a trabajos de refuerzo y seguimiento de la estrategia online de la empresa y generación y estructuración de contenidos con un punto de vista comercial. Una oportunidad de conocer desde dentro el mundo de las ferias, eventos y congresos y todo lo que le rodea a nivel organizativo.